Evangelina Anderson se despidió con ‘Volver’ de Ricardo Montaner

Evangelina Anderson se despidió de Bailando por un Sueño 2010 para regresar con Martin Demichellis. Bailó junto a Facundo Mazei al ritmo Volver de Ricardo Montaner. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

En su última gala de Bailando por un Sueño 2010, antes de regresar con Martín Demichelis y ser reemplazada por Belén Francese, Evangelina Anderson realizó su última performance junto a Facundo Mazei en medio de lágrimas. Para esta ocasión especial, la producción de ShowMatch eligió el tema «Volver» de Ricardo Montaner, expresando el deseo de que la artista regrese al certamen.

El jurado de Bailando 2010 se mostró conmovido por la última performance de Evangelina Anderson junto a Facundo Mazei. Si bien expresaron el deseo de que vuelva, destacaron que hay elegido el amor.

Si bien oficialmente dejó el certamen de ShowMatch, Evangelina Anderson no descartó regresar a Bailando 2010 en caso de que Belén Francese dure a lo largo de las galas.

Antes de que se vaya, Marcelo Tinelli señaló que más allá de las bromas y de que realmente desea que vuelva pronto, la apoya en la decisión que tomó.

A continuación, extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando por un Sueño 2010 a Evangelina Anderson y Facundo Mazei que bailaron al ritmo de «Volver» de Ricardo Montaner:

Evangelina Anderson y Facundo Mazei: 10+10+9+10+? + 39+?

Graciela Alfano: Se lamentó de que Evangelina Anderson deje el certamen de ShowMatch. Consideró que esta fue una performance de final de Bailando por un Sueño. La nota fue un 10.

Ricardo Fort: Le pareció increíble la coreografía y fue hermoso como la interpretaron Evangelina Anderson y Facundo Mazei. También se lamentó de que deje el certamen porque la ve en la final. También destacó el talento del bailarín. La nota fue un 10.

Aníbal Pachano: Le dio mucha pena de que Eva deje el concurso pero valoró que se juegue por sus sentimientos. Elogió la coreografía de de Ariel. La nota fue un 9.

Reina Reech: Elogió el trío que formaron con el coach y Facundo. Destacó como creció en los certámenes de ShowMatch y la alentó por la decisión tomada. La nota fue un 10.

Carmen Barbieri: Le pareció excelente la coreografía y felicitó a Evangelina como artista y persona.