Al estilo Enrique Iglesias, Justin Bieber le cantó a un hombre

Como lo hizo Enrique Iglesias en 2007, Justin Bieber cantó una cancion a un chico.

Extremista

Uno de los momentos más esperados por las fans de Justin Bieber de sus recitales es cuando él invita a una de esas a acompañarlo sobre el escenario para cantarla una de sus canciones en vivo, «One less lonely girl«. Sin embargo, el rapero sorprendió a todos cuando en su último show fue acompañado por un hombre, algo que en junio de 2007 ya había hecho el cantante español Enrique Iglesias.

Los organizadores de su gira titulado My World Tour son quienes eligen a la afortunada admiradora de Justin Bieber que tendrá el honor de que subir a su escenario. Sin embargo, en su último show decidieron jugarle una broma al artista seleccionando a un hombre, quien lucía una tiara de princesa.

Al momento de darle el ramo de flores que siempre le obsequia a la chica elegida, Justin se rió al encontrarse con la persona que se encontraba en escena y optó por darle el arreglo floral a una de las chicas que se encontraban en la primera fila.

«Aún me sigo riendo. Un gran día. Genial. Me la han jugado. LOL. Tengo que ver el vídeo», escribió Justin en su cuenta de Twitter dejando en claro que disfrutó mucho de la broma que le han jugado.

Video de Justin Bieber sorprendido sobre el escenario: