El video «Baby» de Justin Bieber es atacado en Youtube

El video Baby de Justin Bieber se encuentra siendo atacado dentro de Youtube.com

Extremista

«Baby» de Justin Bieber es el video más visto en la historia de Youtube. Sin embargo, este último tiempo el rapero se puso en la mira de los usuarios de dicho portal dado que casi 400.000 personas han presionado el botón de «No me gusta» expresando un repudio contra el clip. Es por ello que el rapero canadiense utilizó su cuenta de Twitter para pedir a sus fans que lo ayuden a revertir dicha situación.

Justin Bieber siempre se ha mostrado muy pendiente de Youtube, portal que lo llevó a alcanzar la fama. es por ello que los que odian al artista decidieron pegarle donde más le duele, en su popularidad dentro de dicho portal.

De forma compulsiva, una gran cantidad de personas comenzaron a apretar el botón de «No me gusta» a su video «Baby», llevando a que las estadísticas para dicho clip en el portal reflejen que a la mayoría de los usuarios no les gusta el mismo.

«¡Vamos por los odiadores! ¡Todos apreten el botón de ‘Me gusta’ y revirtamos esto!», escribió el rapero en su Twitter, en donde aprovechó el momento para sarcásticamente decirles que los ama.

Además, Justin Bieber destacó que el video recibió doscientos mil «disgustos» en Youtube en solamente un día, lo cual demuestra que esto no fue del todo trasparente. «No menosprecien a mis fans… ¡¡¡son los mejores del mundo!!!», destacó.