Las nuevas canciones de Luis Miguel suenan en YouTube

Las nuevas canciones de Luis Miguel ya pueden ser escuchadas en el portal de videos Youtube.

Extremista

Luego del manto de dudas que se corrió respecto a su estado de salud y tras confirmarse las fechas de la gira que realizará por suelo argentino, en YouTube ya se puede escuchar un adelanto de las diez nuevas canciones de Luis Miguel, las cuales forman parte de su último disco que saldrá a la venta dentro de una semana.

«Luis Miguel», el nuevo trabajo discográfico del artista que dio a llamar dicha placa nada más y nada menos que con su propio nombre, ya puede ser disfrutado por Internet.

Primero comenzó a sonar, en el canal oficial que el artista mexicano tiene en Youtube, «Labios de miel», su primer corte de difusión que, si bien muchos pensaron erróneamente que daría nombre al álbum, es el primero de la lista de temas.

Pero el reconocido portal de videos es una caja de sorpresas y ahora permite que sus fans puedan escuchar de unos pocos segundos de todas las nuevas canciones de Luismi, quien no dejará de interpretarlas en vivo a lo largo de los recitales que brindará próximamente.

Además de «labios de miel», el CD de Luis Miguel incluye «Mujer de fuego», «Tres palabras», «Ella es así», «No existen limites», «Siento», «Lo que queda de mi», «Es por ti», «De quien es usted» y «»Tal vez me mientes».

Escuchar los nuevos temas de Luis Miguel: