Antes de Jonas Brothers y Bon Jovi, un pogo hace vibrar River Plate

Mientras se esperan los recitales de Bon Jovi y Jonas Brothers, se realizará un pogo en el Estadio River Plate.

Extremista

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desea volver a permitir que se brinden recitales en el Estadio de River Plate, el cual es el que cuenta con mayor capacidad de toda Argentina. Tras haber confirmo dos conciertos, uno de Jonas Brothers y otro de Bon Jovi; las autoridades convocan un pogo popular que se realizará este miércoles en el Monumental para probar un nuevo piso que esperan que no produzca molestas y peligrosas vibraciones en el barrio de Núñez.

Tal como Extremista.com informó, el Gobierno porteño convoca a 200 pogueros que saltarán al unísono, es decir al mismo tiempo, sobre un nuevo piso campo que se probará sobre el campo del Estadio de River Plate, el cual se encuentra prohibido de brindar nuevos recitales porque los llamados «pogos» que se producen durante dichos shows provocan vibraciones peligrosas en la zona.

Si bien este nuevo piso se encuentra en proceso de prueba, se ha confirmado un concierto de Bon Jovi para el 3 de octubre de 2010 y otro de los Jonas Brothers, quienes visitarán el país junto a Demi Lovato, para el 4 de noviembre. La particularidad de dichos recitales es que el campo será con sillas, lo cual evitará que se produzcan dichos saltos.

Cabe destacar que el día de la fecha finaliza el tiempo para inscribirse en este pogo popular e histórico en el Monumental.

Aún no se sabe qué temas serán los que serán pasados durante la realización de este experimento pero la consigna del mismo es que todos salten abrazados al mismo tiempo.

2 comentarios en “Antes de Jonas Brothers y Bon Jovi, un pogo hace vibrar River Plate”

Los comentarios están cerrados.