Demi Lovato y Joe Jonas volvieron a besarse en “Camp Rock 2”

6 de septiembre de 2010, 3:33pm | Por Ronald

El beso de Demi Lovato y Joe Jonas en Camp Rock 2 The Final Jam fue lo más visto en Estados Unidos.

Si bien ambos ya se encuentran recomponiendo sus vidas sentimentales, Demi Lovato y Joe Jonas volvieron a unir sus labios para darse un dulce beso. Pero esto no ocurrió en una fiesta privada sino que en una de las escenas de “Camp Rock 2: The Final Jam“, película que fue estrenada ayer para América Latina.

Tras conocerse rodando la primera parte del film que los llevó a alcanzar la fama internacional, Joe y Demi iniciaron un romance que duró tres meses.

En estos momentos, el Jonas Brothers se encuentra siendo relacionado sentimentalmente a la actriz Ashley Greene y la protagonista de “Sunny, entre estrellas” reveló que está teniendo una especie de relación cibernética por Twitter con el cantante Trey Songz pero esto no impidió que Disney Channel sepa aprovechar a la perfección la química que la unión de ambos produce en sus fans.

Es por esta razón que en una de las escenas de “Camp Rock 2”, Joe Jonas y Demi Lovato unen sus labios es un hermoso beso que, según informa la prensa anglosajona, alcanzó altos niveles de audiencia en la pantalla estadounidense.

6 opiniones de “Demi Lovato y Joe Jonas volvieron a besarse en “Camp Rock 2”

  1. beatriz

    SON LOS MEJORES SU PELI ESTUVO DE LO MAS GENIAL NUNCA HABIA VISTO ALGO TAN HERMOSO BYE LOS KIERO

    Responder
  2. beatriz

    DEMI LOVATO Y JOE JONAS USTEDES SON GENIALES OJALA QUE SIGAN Y NUNCA SE SEPAREN LES KIERO A Y LA PELICULA ESTUVA CHEVERE BYE LOS KIERO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *