Como Madonna, Lady Gaga refleja asecho de la prensa en Youtube

6 de septiembre de 2010, 2:34pm | Por Jorge

Lady Gaga muestra en Youtube su mirada respecto a la prensa en un video similar a un clip de Madonna.

Lady Gaga decidió realizar junto al fotógrafo Nick Knight un mini film titulado “The left eye” para mostrar, por medio de Youtube, su mirada respecto al asecho que siente por la prensa. Casualmente, dicho video cuenta con una gran similitud a uno de los clips de Madonna.

Durante el verano boreal de 1998, Madonna editó el video de “Drowned World/Substitute for Love”, el tercer corte de difusión de su disco “Ray of Light”. En el mismo, la blonda reflejó lo dura que puede ser su vida por la prensa.

Doce años después, Lady Gaga decidió hacer algo muy similar en un mini film para Show Studio en el cual comparte con todos sus fans su mirada respecto a los paparazis, a quienes ya les ha dedicado en su primer disco una canción que escribió de forma conjunta con Rob Fusari.

Video de The Left Eye by Lady Gaga:

Videoclip “Drowned World (Substitute For Love)” de Madonna:

¿Será esta una nueva inspiración que recibió la neoyorkina de la Reina del Pop?

neoyorkina

2 opiniones de “Como Madonna, Lady Gaga refleja asecho de la prensa en Youtube

  1. xXx

    Y así se atreven a decir que la KaKa es la reina del pop… puuufff!!!! …. está en pañales al lado de la Reina del Pop, y para los que dicen que apenas va comenzando, pues compárenla también con la Madonna de inicios… nada que ver con la belleza, carisma, BAILE, actitud y estilo que proyecta Madonna.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *