Demi Lovato y Nick, Kevin y Joe Jonas volvieron a Camp Rock

6 de septiembre de 2010, 1:55pm | Por Ronald

Disney Channel llevó de regreso a Demi Lovato y a los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas a Camp Rock.

Anoche, con una programación especial que, como Extremista.com.ar informó, contó con nuevos capítulos de las series “Sunny, entre estrellas” y “Jonas LA“, Disney Channel realizó el estreno para toda Latinoamérica de “Camp Rock 2: The Final Jam“. Con dicho film, el canal llevó de regreso a Demi Lovato y a los hermanos Nick, Kevin y Joe Jonas a los papeles que les otorgaron la fama internacional que hoy en día disfrutan y que les permitió ganarse el cariño de sus fans.

El 20 de junio de 2008 se estrenó en Estados Unidos “Camp Rock“, película original de Disney Channel que no tardó en captar la atención del público adolescente de dicho país llevando al estrellato a sus protagonistas. Como no podía ser de otra manera, el éxito de la película se extendió a Latinoamérica cuando nueve días más tarde fue proyectada en estas tierras.

Este film permitió a Joe, Kevin y Nick Jonas hacer que su talento musical sea reconocido internacionalmente y que las canciones de su banda, Jonas Brothers, no paren de sonar en las radios del mundo entero, especialmente en Radio Disney.

Además, los artistas fueron merecedores de una propia serie de televisión que dieron a llamar “J.O.N.A.S.” en la cual siguieron contando con una historia similar a la que tenían en “Camp Rock”, un grupo de hermanos que deben lidiar con la fama y sus fans.

Por otro lado, Demi Lovato tuvo un futuro similar. La joven se transformó en la cantante y actriz del momento teniendo su programa de TV, “Sunny, entre estrellas” en la señal que la vio nacer artísticamente.

Pero las historias de Mitchie Torres (Demi), Shane (Joe), Nate (Nick) y Andy Gray (Kevin) no podía terminar por lo que ayer se estrenó en Disney Channel su secuela, “Camp Rock 2: The Final Jam”.

One thought on “Demi Lovato y Nick, Kevin y Joe Jonas volvieron a Camp Rock

  1. NOELIA

    hello: losssssssss AMOOOO son lo mas y soy de san antonio oeste provincia rio negro un lugar muy lejos de su pais y mi sueño es conocerlosss bueno .. bye bye

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *