Luis Miguel en Argentina: Buenos Aires, Rosario y Corrientes

Luis Miguel brindará recitales en Argentina. Él se presentará en Buenos Aires, Cordoba, Corrientes y Rosario.

Extremista

Sin dar declaraciones sobre lo que ocurrió sobre su estado de salud estos últimos meses, Luis Miguel regresa al mundo de la música a lo grande con un nuevo disco que lleva como título su propio nombre. Luego de confirmarse una serie de recitales en Auditorio The Colosseum del Casino Caesars Palace de Las Vegas, el cantante mexicano ha confirmado una gira por Argentina que lo llevará a recorrer Buenos Aires, Corrientes, Córdoba y Rosario.

Luis Miguel regresa a la República Argentina para deleitar a sus fieles seguidores con una serie de conciertos en los que no sólo realizará un repaso por su extensa carrera artística sino que también presentará su nuevo disco, el cual posee «Labios de miel» como primer corte de difusión.

Tal como indica el sitio Luismiguelonline.com, los shows del cantante mexicano iniciarán el 7 de noviembre de 2010 en la Provincia de Corrientes. Después, Luismi se presentará el 9 y 10 de ese mismo mes en el Orfeo Superdomo de Córdoba, el 12 en Mendoza y el 25, 26 y 27 en el Estadio Vélez Sarsfield.

No se ha confirmado una fecha para Rosario pero ha trascendido que los organizadores de su gira por Argentina se encuentran en plenas negociaciones para que lleve su música en vivo a dicha ciudad santafesina.

Antes de presentarse en Argentina, El Sol se presentará el 6 de noviembre en Paraguay y, luego de pasar por nuestro país, el 23 en Chile.

Cabe destacar que aún no se sabe la fecha en la cual se pondrán a la venta las entradas para los recitales de Luis Miguel en Argentina.

1 comentario en “Luis Miguel en Argentina: Buenos Aires, Rosario y Corrientes”

Los comentarios están cerrados.