Entradas agotadas de Argentina vs España en el Estadio River Plate

Las entradas para Argentina vs España se encuentran agotadas. El partido se disputará mañana en el Estadio River Plate.

Extremista

En el marco del Bicentenario de nuestro país, mañana, sábado 7 de septiembre, se disputará Argentina vs España en el Estadio River Plate de Buenos Aires. La expectativa que generó dicho partido de fútbol amistoso entre la Selección Nacional y el Campeón del Mundial Sudáfrica 2010 hizo que no tarden en agotarse las entradas, las cuales fueron puestas a la venta por medio del sistema Ticketek.com.ar

Mañana, en el horario de las 17 horas, el estadio de River Plate, el cual se encuentra ubicado en el barrio de Núñez, no dejará de vibrar enérgicamente con la pasión que sólo el fútbol puede generar en un enfrentamiento único, Argentina vs España.

Para dicho partido amistoso, la Albiceleste seguirá contando con la dirección de Sergio «Checho» Batista, quien fue colocado en el puesto de DT interino luego de que la AFA decidió no renovar el contrato de Diego Armando Maradona tras la eliminación de la Selección de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que Argentina aún no ha confirmado la nómina de los once jugadores que se enfrentarán a España. Sin embargo, se ha confirmado que su entrenador dividió al equipo en dos grupos para el entrenamiento que realizaron junto a los juveniles del Sub 20.

Recordemos que las entradas para el partido de fútbol amistoso tenían un precio que iba de los 60 a los 450 pesos.

2 comentarios en “Entradas agotadas de Argentina vs España en el Estadio River Plate”

Los comentarios están cerrados.