Justin Bieber y Jaden Smith bailaron en una pista de bowling

5 de septiembre de 2010, 6:50pm | Por Ronald

Justin Bieber y Jaden Smith no pararon de bailar sobre una pista de bowling tras presentarse en Nueva York.

Justin Bieber y Jaden Smith no son rivales sino que todo lo contrario, son muy buenos amigos. Una prueba de su amistad es el tema “Never say never” que ambos interpretaron juntos para la banda de sonido de la película “The Karate Kid”. Sin embargo, como informa TMZ.com, el rapero y el hijo del protagonista de “Hombres de negro” se enfrentaron pero no en cualquier lugar, sino que en la pista de bowling que juntos transformaron en una de baile.

El día de hoy, TMZ sorprendió publicando una serie de fotos exclusivas en las que se ve a Justin Bieber y Jaden Smith disfrutando a lo grande de una pista de bowling pero no de la manera tradicional sino que bailando.

Los jóvenes artistas de 16 y 12 años de edad fueron a Lucky Strike Lanes & Lounge después de que el intérprete de “Baby” finalizó con el recital que brindó el jueves pasado en Madison Square Garden de Nueva York.

Según trascendió, Justin Bieber y Jaden Smith bailaron al ritmo de “You Make the Rain Fall” de Kevin Rudolf y, como no podía ser de otra manera, todo quedó registrado por una cámara para la película biográfica que llevará al cine la vida del cantante canadiense.

Además, el portal de noticias destaca que las personas que se encontraban en el lugar aseguraron que el ganador de esta batalla de baile fue sin lugar a dudas Bieber con el famoso paso moonwalk de Michael Jackson.

2 opiniones de “Justin Bieber y Jaden Smith bailaron en una pista de bowling

  1. araceli

    holo solo digo que me gustan muchisisisimo las cansiones de este guapo por que ne recuerda a alguien q me gusta y es tan lindo la verdad lo quiero mucho pero el ya lo sabe y estoy esperando una respuesta mpara que yo ande con el pero lo quiero tanto pero quiero que lo sepa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *