Mensajes de texto y llamadas de Robert Pattinson y Kristen Stewart

Robert Pattinson, de Crepusculo, no para de llamar y enviarle mensajes de texto a Kristen Stewart.

Extremista

Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran viviendo un romance que inició durante el rodaje de la primera película de «La Saga Crepúsculo«. Si bien ninguno de los dos confirmó ni negó dicha relación amorosa, un amigo del actor británico de 24 años de edad afirmó que él no para de hablar sobre su colega de 20 años, con quien se comunica constantemente mediante su teléfono celular.

Actualmente, los artistas que interpretan los personajes principales de «La Saga Crepúsculo» se encuentran separados por razones laborales. A pesar de ello no pierden el contacto mediante mensajes de texto o llamadas telefónicas.

«Lo único que hace es hablar sobre ella y enviarle mensajes de texto», comentó un amigo de Robert Pattinson dando detalles sobre que tan unido está a Kristen Stewart. «No puede pasar una hora sin hablar de ella y, la última vez que estuvimos juntos, ella lo llamó tres veces en cuatro horas», recordó.

Cabe destacar que, si bien ambos prefieren mantener su relación alejada de las cámaras de los paparazis, Robert y Kristen fueron encontrados disfrutando de un descanso romántico en Ojai, California.