«Sin Codificar» llevó a América TV la Barra Brava de Las Leonas

Diego Korol y los humoristas de Sin Codificar crearon la Barra Brava de Las Leonas en la pantalla de América TV.

Extremista

Tras el triunfo frente a China con goles de Noel Barrionuevo y Luciana Aymar y palpitando Argentina vs Inglaterra que se disputará el día de mañana en el marco del Mundial de Hockey femenino sobre Césped Rosario 2010, Sin Codificar decidió apoyar a la Selección Nacional dirigida por Carlos Retegui trayendo a la pantalla de América TV a la Barra Brava de Las Leonas, grupo conformado por los humoristas del programa conducido por Diego Korol.

Esta tarde, Diego Korol y los artistas que forman parte del programa «Sin Codificar» decidieron utilizar su humor para brindar su apoyo a la Selección Argentina en el Mundial de Hockey, campeonato en el cual se encuentran liderando la tabla de posiciones del Grupo B.

Con cánticos de cancha como «Le afanamo’ los tampone’, le afanamo’ los tampone’, que los vengan a buscar» y «El que no salta usa patines, el que no salta usa patines», la divertida Barra Brava de Las Leonas se presentaron con los nombres de Máxima López, Susan Boyle, La Pájara y Pablita Lescana.

Cabe destacar que la promesa que realizaron las integrantes de la supuesta barra brava de hockey es que no se depilarán hasta que nuestras deportistas salgan campeonas en la ciudad de Rosario.