Video de Michael Douglas hablando de su cáncer de garganta

Michael Douglas habló con David Letterman respecto al cancer de garganta que padece.

Extremista

Tras ser diagnosticado con cáncer de garganta, Michael Douglas fue al programa de David Letterman para hablar sobre su enfermedad, la cual le fue provocada por tomar excesivamente alcohol. Durante la charla con el reconocido conductor y comediante estadounidense, el marido de Catherine Zeta-Jones aprovechó la masividad que tiene la televisión para concientizar respecto a la importancia que tiene abandonar dichos vicios.

Al completar su primer semana de quimioterapia y radioterapia, Michael Douglas, actor de 65 años, le contó a David Letterman y a todos los televidentes de su programa que hace tres semanas se enteró que sufre de cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada luego de ir al médico por sentir un dolor de garganta.

«Este tipo particular de cáncer es causado por el alcohol y fumar tanto», afirmó Douglas, actor que reconoció que en su caso el causante fue tomar en exceso bebidas alcohólicas.

Durante la entrevista, Douglas se mostró de muy buen humor y hasta incluso se animó a bromear con Letterman sobre su padecimiento. Además, el actor se mostró optimista asegurando que espera que las ocho semanas de tratamiento logren recuperarlo sin necesidad de someterse a una operación.

Cabe destacar que el video del artista en dicho programa no tardó en recorrer el mundo mediante el portal Youtube.com, en el cual se encuentra recibiendo una gran cantidad de reproducciones.

Video de Michael Douglas hablando de su cáncer de garganta con David Letterman: