Tras tocar el piano de John Lennon, Lady Gaga canta con Yoko Ono

Lady Gaga aceptó cantar en vivo junto a la banda de Yoko Ono en el recital tributo a John Lennon.

Extremista

Lady Gaga fue una de las únicas personas que tuvo la oportunidad de sentarse en el piano que John Lennon le regaló a Yoko Ono. Tras la polémica generada por la foto de dicho momento que el hijo del intérprete de «Imagine» compartió en Twitter, la cantante aceptó formar parte del recital en el cual se le rendirá tributo en el Teatro Orpheum de Los Ángeles y lo hará nada más y nada menos que junto a quien muchos apuntan como la culpable de la separación de The Beatles.

Dos de las mujeres más criticadas por los fieles seguidores de Los Beatles compartirán un mismo escenario para unir sus voces rindiendo tributo a John Lennon, artista que será homenajeado el 1 y 2 de octubre de 2010 en el marco de un gran recital que reunirá a diversos artistas.

Según trascendió, Lady Gaga, quien no es considerada como artista por gran parte de los seguidores de la legendario banda de Liverpool, habría aceptado cantar en vivo junto a Plastic Ono Band, banda que se encuentra liderada por Yoko Ono.

Cabe destacar que GaGa ya había interpretado «Imagin», uno de los temas más reconocidos de Lennon, para Campaña de Derechos Humanos en Washington. Es por esta razón que se espera que vuelva a interpretar esa misma canción.