Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley de Glee en Los Simpsons

5 de Septiembre de 2010, 1:39pm | Por Jorge

Dibujos de Cory Monteith, Amber Riley y Lea Michelle, los actores de Glee, en la nueva temporada de Los Simpsons.

En febrero del corriente año, Extremista.com.ar informó que tres personas de “Glee“, Rachel (Lea Michele), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley), se pintarían de amarillo para formar parte de uno de los capítulos de Los Simpson. Obviamente, esto generó una gran expectativa en los fans de la serie musical de Canal Fox, quienes ya pueden a sus artistas favoritos “simpsonizados”.

Tres de los personas más reconocidos de “Glee” serán los encargados de llevar música al primer capítulo de la temporada número 22 de “The Simpsons” en un capítulo que se dará a llamar “Elementary School Musical”.

Al mejor estilo la película “Camp Rock”, en dicho episodio, Lisa Simpson viaja a un campamento de arte donde conocerá a Rachel (Lea Michelle), Finn (Cory Monteith) y Mercedes (Amber Riley).

Cabe destacar que la nueva temporada de la serie de dibujos animados creada por Matt Groening saldrá al aire el domingo 26 de septiembre de 2010 en estados Unidos. Aunque aún se desconoce la fecha de inicio en la pantalla de Canal Fox Latinoamérica.

One thought on “Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley de Glee en Los Simpsons

  1. gisel

    me encanta que esten en los simpson muestran que son todo un exito pero no me gusta para nada que salgan lea michelle,amber y cory ¿¿??? porque ellos tres solos la gorda es un personaje secundario porque ella y no otro tendrian que aparece todo el elenco no solo ellos tres

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *