Ensayos de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008

Este sábado 17 de mayo, llega un nuevo envío de Este es el Show, el programa de entretenimientos que cuenta con la conducción de Carla Conte y José María Listorti y la producción de Ideas del Sur para Canal Trece. En esta nueva emisión del ciclo se verán los ensayos de Serafín Zubiri en Bailando […]

Extremista

Serafín Zubiri en Extremista.comEste sábado 17 de mayo, llega un nuevo envío de Este es el Show, el programa de entretenimientos que cuenta con la conducción de Carla Conte y José María Listorti y la producción de Ideas del Sur para Canal Trece. En esta nueva emisión del ciclo se verán los ensayos de Serafín Zubiri en Bailando por un Sueño 2008 y todo el backstage de ShowMatch con la cobertura de Ángel de Brito.

Desde que Serafín Zubiri debutó en Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición de ShowMatch que se emite por la pantalla de Canal Trece, muchos desean ver cada una de sus performances. Pero en la segunda ronda del certamen, Antonio Gasalla, quien se encontraba reemplazando a Gerardo Sofovich en el jurado, instaló una gran duda: «¿Cómo será un ensayo de él?».

En el día de mañana, Este es el show emitirá uno de los ensayos de Serafín para que todos podamos ver la manera en la que él junto a su soñadora, Natalia Soledad Bollini, se preparan para cada gala de «Bailando 2008».

Además, luego del inconveniente que tuvo el año pasado con Ideas del Sur, el diseñador de moda Roberto Piazza festejará su cumpleaños en el estudio con la compañía de las vedettes Adabel Guerrero y Mónica Farro.

Obviamente, Carla Conte y José María Listorti contarán con el humor estará a cargo de Martín Bossi y Roberto Peña y Zulma, la divertida interpretación de Gladys Florimonte, nominada al Premio Martín Fierro en el rubro labor humorística.