Victoria Vanucci desfiló un vestido de novia ante Matías Garfunkel

Victoria Vanucci desfiló un vestido de novia ante Matías Garfunkel en el Buenos Aires Alta Moda 2010.

Extremista

Mientras su separación del Ogro Fabbiani sigue dando de qué hablar en los distintos programas de televisión, Victoria Vanucci desfiló un hermoso vestido de novia diseñado por Iaia Cano frente a Matías Garfunkel, dueño de la radio Rock & Pop con quien se encuentra saliendo. Dicha pasada fue realizada por la modelo de la agencia de Leandro Rud en el marco del Buenos Aires Alta Moda 2010 que se está realizando en el Sheraton Hotel de Buenos Aires.

Héctor y Manuela Vidal Rivas, organizadores del BAAM 2010, logaron que Victoria Vanucci acepte formar parte de su evento luciendo una de las prendas más hermosas que una mujer puede ponerse, un vestido de novia.

Obviamente, esta vestimenta en la ex conejita Playboy es muy polémica dado que se la pone mientras está poniéndole un punto final a su matrimonio con el futbolista Cristian Fabbiani y mientras emprende un romance con el empresario Matías Garfunkel.

Como no podía ser de otra manera, una gran cantidad de diseñadores argentinos, de la talla de Verónica de La Canal, Benito Fernández, Sylvie Burstin y Laurencio Adot, quisieron ser los encargados de vestir a la artista pero fue Iaia Cano quien logró hacerlo.

Al momento que Vanucci pisó la pasarela, su novio, Garfunkel, no dejó de sacarle los ojos de encima, cosa que no tardó en ser notada por la prensa que se encontraba cubriendo el evento.

Cabe destacar que, según trascendió, Matías se encargó de sorprender a Victoria enviándole un anillo de diamantes para que lo luzca con el vestido de novia.