Demi Lovato dejó en claro que fue lastimada por Joe Jonas

5 de Septiembre de 2010, 11:04pm | Por Graciela

Demi Lovato afirmó que fue lastimada por Joe Jonas, artista con quien rompió a principios de este año.

Durante una entrevista que concedió para promocionar su nueva película “Camp Rock 2: The Final Jam“, Demi Lovato no dejó de hacer referencia a Joe Jonas, actor con quien vivió un apasionado romance pero que no terminó con un final feliz como el de los cuentos de hadas. A lo largo de la charla, la protagonista de “Sunny, entre estrellas” afirmó que fue fácil para ella seguir adelante por haberse sentido muy lastimada con dicha relación.

Tras revelar hace muy pocos días que mantiene una relación cibernética con el cantante Trey Songz por medio de Twitter, Demi Lovato fue consultada por la prensa respecto a su rompimiento con Joe Jonas, actor con quien se encuentra realizando una gira mundial que, tal como Extremista.com.ar informó, próximamente la traerá a suelo argentino.

“Bueno, tienes que preguntarme porque es tu trabajo”, respondió la estrella de Disney Channel cuando le realizaron dicha pregunta y continuó: “Cuando te lastiman, es muy fácil seguir adelante por lo que fue fácil por mi seguir”.

Recordemos que Demi había comentado hace un tiempo que su rompimiento había sido muy duro, especialmente porque fue público. es por esta razón que la actriz decidió no volver a dar a conocer sus nuevos amoríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *