Ashley Tisdale ansiosa por el tributo de Britney Spears en Glee

5 de Septiembre de 2010, 11:58pm | Por Ronald

Ashley Tisdale, de High School Musical, reveló que espera ansiosa el capítulo de Britney Spears en Glee.

Ashley Tisdale, actriz que saltó a la fama encarnando el personaje de la excéntrica estudiante Sharpay Evans en la saga cinematográfica “High School Musical” de Disney Channel, reveló que se encuentra muy entusiasmada por el capítulo tributo a Britney Spears de “Glee“, serie de televisión de Canal Fox que ya ha rendido tributo a Madonna.

El miércoles 8 de septiembre de 2010, la hermosa Ashley Tisdale regresa a la pantalla chica para protagonizar la serie dramática “Hellcats”.

Si bien dicha ficción aún no salió al aire, no han tardado en salir a la luz comparaciones con “Glee”. Es por esta razón que la ex estrella Disney fue consultada por la prensa sobre el tema a lo largo de una entrevista.

“Creo que Ryan creó muy buenos personajes y un show muy entretenido. Es gracioso y tiene todo para ser un gran programa. Estoy muy entusiasmada por ver el episodio de Britney Spears”, afirmó Ashley elogiando al creador de la tira musical de Canal Fox.

Recordemos que, como Extremista.com.ar informó, Britney no sólo cedió los créditos de sus canciones a “Glee” sino que también grabó un cameo dentro de la ficción. El labor de Spears fue tan bueno que los productores no descartan que vuelva al set de grabaciones de la serie.

3 opiniones de “Ashley Tisdale ansiosa por el tributo de Britney Spears en Glee

  1. yara soy copada!!!

    me encanta tus musica pero vs no sos mejor que yo xq soiii coppada!!!! yo yara de argentina

    Responder
  2. Nicolas

    Woooooooow!!! amo a Ashley y me encanta que le guste Britney!!
    Gracias por la noticia, y sigan subiendo mas noticias de Tisdale pliiiiis 🙂
    Y de Hellcats, su nueva serie
    besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *