Moria Casán confirmó el embarazo de Sofía Castiglione

15 de mayo de 2008, 11:44pm | Por Jorge

Moria Casán en Extremista.com.arEsta tarde, Mirtha Legrand regresó a realizar sus tradicionales almuerzos tras haber sufrido una gripe. La diva contó con la presencia de Chiche Gelblung y Moria Casán, quien contó al público de América que su hija, Sofía Gala Castiglione, será madre. Esta noche, Marcelo Tinelli felicitó por esta noticia a la vedette mientras presentaba al jurado de Bailando por un Sueño 2008.


Chiche Gelblung, Mirtha Legrand y Moria Casán

Mirtha Legrand sufrió de una gripe y tenía planeado su regreso para el lunes pero Chiquita se sitió mejor por lo que decidió regresar a la pantalla de América en el día de hoy. Moria Casán y Chiche Gelblung eran los invitados que acompañarían a la diva de los almuerzos al iniciar la próxima semana pero no tuvieron ningún tipo de problema en acompañarla este mediodía.

Durante el almuerzo, Moria confirmó el embarazo de cuatro meses de Sofía Gala Castiglione, del cual se venía hablando desde hace mucho tiempo.

Comprar artículos para bebés

One thought on “Moria Casán confirmó el embarazo de Sofía Castiglione

  1. cluadio

    Moria se quedo resentida porque Susana llego lejos y ella para salir en tv tiene que estar en programas de chimentos peleando como vedetongas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *