Disney Channel palpita “Camp Rock 2” con “Sunny, entre estrellas”

5 de Septiembre de 2010, 6:24pm | Por Ronald

Palpitando el estreno de la segunda película de Camp Rock, Disney Channel emite nuevos episodios de Sunny entre Estrellas.

La espera llega a su fin, Disney Channel realizará el estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam“. Sin embargo, antes de que la película sea proyectada, el canal deleitará a sus fieles televidentes con capítulos estreno de “Sunny, entre estrellas“, serie que protagoniza Demi Lovato.

Hoy, a las 19:00 horas, Disney Channel emitirá nuevos episodios de “Sunny, entre estrellas”, ficción que cuenta las aventuras que una actriz debe afrontar detrás de cámaras.

La tira protagonizada por Demi Lovato se centra en las vivencias de Allison “Sunny” Munroe, una artista que abandona su pueblo natal con el fin de vivir una nueva vida en la ciudad de Los Ángeles donde protagoniza un exitoso programa de televisión llamado “¡Que Onda!”.

Si bien en un principio ella piensa que todo será color de rosas, muy pronto descubre que la rivalidad en la franja horaria con “MacKenzie Falls” no sólo se ve reflejada en los puntos de rating sino que también entre los elencos.

Obviamente, en dicha serie original de Disney Channel queda reflejado entre Sunny y Chad (Sterling Knight) que entre el amor y el odio existe una muy delgada línea.

Recordemos que el canal emite los nuevos capítulos de “Sunny, entre estrellas” a las 19 hs. y una hora después comienza la película “Camp Rock 2: The Final Jam”.

6 opiniones de “Disney Channel palpita “Camp Rock 2” con “Sunny, entre estrellas”

  1. dai

    Amo la serie y a Chad Dylan Cooper, es el mejor Sterling Knight y Demi es mi actriz favorita, no me gusta como canta pero es una excelente actriz…besos

    Responder
  2. bella

    a mi me fascina demi lovato adoro todas sus canciones ,amo sunny entre estrellas ,super comedia y camp rock extraordinaria ,es realmente un gran talento que feliz estoy super I love different summers

    Responder
  3. julia

    ola mi me gusta como actua demi lovato a q me da pena po aver terminado co n joe jonas sp s

    asen ponit apareja joe y demi ps
    ojal q algun dia regresen ps
    re amo demi lovato

    Responder
  4. naty

    hola son los mejores me encantan los jonas me encantaria cuando vinieran ir a su concierto seria lo mejor del mundo los amooooooooo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *