Torneo Apertura 2010: Quilmes vs Huracán por Canal 9

Torneo Apertura 2010: Quilmes se enfrenta a Huracan en la quinta fecha el día domingo 5 de septiembre. El partido de Futbol lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y en internet se puede ver por Justin.TV.

Extremista

Continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010, este domingo 5 de septiembre se enfrentarán en la quinta fecha Quilmes vs Huracán. El partido que se jugará en el Centenario Dr. José Luis Meizner a las 14:00 horas será transmitido en vivo y en directo por Canal 9 y se podrá ver OnLine a través de la página de Internet Justin.TV.

Antes de este encuentro, Quilmes Atlético Club empató 1 a 1 con Colón, perdió 2 a 0 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, y perdió 3 a 0 con Tigre.

Por su parte, en Fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético Huracán ganó 1 a 2 a Argentinos Juniors, perdió 0 a 1 con River Plate, 2 a 0 con Arsenal, y empató 1 a 1 con Newell’s Old Boys.

El partido Quilmes vs Huracán será transmitido en vivo y en directo por Canal 9, y se podrá disfrutar online a través de la página de Internet Justin.TV.