Luis Ventura mantiene sus dichos contra Fernanda Vives

Luis Ventura se encuentra en San Juan por la fiesta de Paparazzi. Desde el móvil que hizo para Intrusos en el Espectáculo desde la provincia argentina reafirmó sus declaraciones sobre Fernanda Vives, sin embargo se mostró arrepentido de que los sucesos se hayan producido al aire. «Estoy arrepentido porque no creo que deba suceder al […]

Extremista

Fernanda Vives vs Luís Ventura en Extremista.comLuis Ventura se encuentra en San Juan por la fiesta de Paparazzi. Desde el móvil que hizo para Intrusos en el Espectáculo desde la provincia argentina reafirmó sus declaraciones sobre Fernanda Vives, sin embargo se mostró arrepentido de que los sucesos se hayan producido al aire.

«Estoy arrepentido porque no creo que deba suceder al aire», comentó Luís Ventura y aseguró que al tratarse de mujer debía haber bajado un poco el desnivel.

«Ella me desafió a que publicara unas fotos en Esperanto y cuando salieron publicadas me llamó para insultarme» aseguró Ventura.

Minutos antes de que se realice este móvil, Fernanda Vives aseguró que estaba feliz porque el hijo de Daniel «La Tota» Santillán la había llamado. Cecilia Oviedo contó que era mentira esto ya que la participante de Bailando por un Sueño 2008 había sido quien realizó el llamado.