Justin Bieber va tras Lady GaGa en Twitter.com

Tras alcanzarla en Youtube, Justin Bieber va tras los pasos de Lady Gaga en Twitter.

Extremista

No cabe ninguna duda que Lady GaGa es la Reina de las redes sociales. Sin embargo, la intérprete de «Alejandro» cuenta con un duro rival, Justin Bieber. Luego de haberla superado en el número de seguidores que su colega tiene en Youtube.com, el rapero se encuentra decidido a sacarle el cetro de Twitter.com

«Bad Romance» de Lady GaGa se ubicó durante mucho tiempo en el primer puesto de la lista de los videos más reproducidos en la historia de Youtube.

Sin embargo, «Baby» de Justin Bieber logró alcanzarla para no volver a permitirle ocupar dicho puesto, cosa que las fieles seguidoras del rapero se están encargando de que así sea disfrutando de dicho video todos los días.

Ahora, el cantante canadiense va tras el reciente liderazgo que su colega estadounidense ha alcanzado en Twitter, red social en la cual Lady GaGa logró destronar a Britney Spears.

«¡¡¡5 millones fuerte y creciendo!!! ¡¡¡Las mejores fans del mundo!!! ¡¡¡Gracias!!! Recién hemos empezado juntos», escribió Bieber en dicha red social, en la cual le falta un millón de seguidores para alcanzar a la intérprete de «Poker Face».