Fotos de Diego Korol en Sin Codificar

Todo el equipo de Sin Codificar, ciclo que cuenta con la producción de Pd Estática Internacional y se emite todos los domingos a las 16:00 horas por América. Todos, con Diego Korol a la cabeza, se reunieron en el after office de Soul Café para festejar el éxito del programa En la fiesta no faltaron […]

Extremista

Diego Korol en Extremista.comTodo el equipo de Sin Codificar, ciclo que cuenta con la producción de Pd Estática Internacional y se emite todos los domingos a las 16:00 horas por América. Todos, con Diego Korol a la cabeza, se reunieron en el after office de Soul Café para festejar el éxito del programa En la fiesta no faltaron Yayo, Héctor «Bambino» Veira, Manu Sarrabayrrouse, Esteban «Bam Bam» Morais, Toti Passman y las mellizas griegas.

La Red TV, Sin Codificar es un programa deportivo repleto de humor que cuenta con la conducción de Diego Korol y un gran equipo, integrado por Yayo, Héctor «Bambino» Veira, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Manu Sarrabayrrouse, Esteban Morais y Toti Passman.

Todo el equipo de Sin Codificar realizó un after office en el que las hermosas mellizas griegas improvisaron un desfile de modelos.

Fotos de Diego Korol en Sin Codificar:

Comprar artículos de fútbol