Fernanda Vives en Revista Maxim

En el mes de junio o julio, Fernanda Vives será tapa de la Revista Maxim, una de las publicaciones masculinas en las chicas se animan a realizar producciones fotográficas muy jugadas en las que muestran sus cuerpos sin ningún tipo de pudor. Esta sesión de fotos de la rubia que forma parte de Bailando por […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEn el mes de junio o julio, Fernanda Vives será tapa de la Revista Maxim, una de las publicaciones masculinas en las chicas se animan a realizar producciones fotográficas muy jugadas en las que muestran sus cuerpos sin ningún tipo de pudor. Esta sesión de fotos de la rubia que forma parte de Bailando por un Sueño 2008 se realiza un día después de que ella haya tenido un duro cruce de palabras con Luis Ventura, director de Paparazzi.

Este último tiempo, Fernanda Vives es una de las chicas que ocupa las principales tapas de revista y programas de televisión debido a su mala suerte en el aspecto sentimental. Además, ella de hoy en día forma parte de Bailando por un Sueño 2008 donde en cada gala se debe cruzar con su ex pareja, Daniel «La Tota» Santillán.

Esta tarde, Vives se encuentra realizando una producción fotográfica con Maxim para ocupar una de sus próximas tapas.

Seguramente las fotos de Fernanda Vives en Revista Maxim sorprenderán a más de uno ya que la vedette promete mostrarse como dios la trajo al mundo, es decir desnuda.

Comprar Revista Maxim