Apertura 2010: Newell’s Old Boys vs Independiente por Canal 9

En la quinta fecha del Torneo Apertura 2010, Newell's Old Boys se enfrenta a Independiente este sábado 4 de septiembre. El partido lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y se podrá ver online a través de la página de internet Justin.TV.

Extremista

Este jueves 4 de septiembre a las 20:30 horas, siguiendo el Fixture de la Quinta Fecha del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético Newell’s Old Boys recibe en el Estadio Marcelo Bielsa de la Ciudad de Rosario al Club Atlético Independiente. El partido de fútbol de primera será transmitido en vivo y en directo por Canal 9, y se podrá ver online a través de la página de internet Justin.TV.

El club Newell’s Old Boys perdió 0 a 1 con Estudiantes de La Plata, empató 1 a 1 con Lanús, venció 2 a 0 a Tigre, y empató 1 a 1 con Huracán.

El Club Atlético Independiente, perdió 1 a 0 con Vélez Sarsfield, empató 1 a 1 con Argentinos Juniors, perdió 3 a 2 con River Plate, y 2 a 1 con Arsenal de Sarandí.

El partido de Fútbol del Torneo Apertura 2010 lo transmite en vivo y en directo Canal 9, y en la página de internet Justin.TV estará disponible para verlo online.