Mundial de Hockey 2010: China vs Argentina por Canal 7

En el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010, Las Leonas se enfrentan a China este sábado 4 de septiembre. El partido lo transmite TV Publica (Canal 7) y se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin.TV.

Extremista

Hoy, cumpliendo con el calendario del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010, a las 19:30 horas comienza China vs Argentina. Dicho partido, el cual se disputará luego de que Inglaterra se haya impuesto ante Sudáfrica con 2 a 1 y de que Corea y España hayan empatado 2 a 2, será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7). Además, tal como todos los enfrentamientos del campeonato, puede ser disfrutado online por medio de Justin TV.

Las Leonas argentinas buscan una nueva victoria para mantenerse invictas en el Mundial de Hockey Rosario 2010. La Selección Argentina de Hockey Femenino venció previamente a España 4 a 0, a Corea del Sur 1 a 0, y a Sudáfrica por 5 a 2.

Este sábado 4 de septiembre a las 19:30 horas, Argentina se enfrentará a China, y el partido será transmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública). Además se podrá ver OnLine a través de la página de Internet Justin.TV.

1 comentario en “Mundial de Hockey 2010: China vs Argentina por Canal 7”

Los comentarios están cerrados.