Colón de Santa Fe derrotó a Racing Club en el Torneo Apertura

Con goles de Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey, Racing Club fue derrotado por Colon de Santa Fe en el torneo Apertura.

Extremista

Ayer, cumpliendo con el calendario de los partidos de fútbol del Torneo Apertura 2010, Racing Club se enfrentó a Colón de Santa Fe en El Cilindro de Avellaneda. Luciendo la camiseta de local, La Academia fue derrotada por El Sabalero por 2 a 1. Los encargados de anotar los goles de la victoria fueron Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey y la anotación del equipo de Miguel Ángel Russo fue realizada por Claudio Bieler.

Racing Club fue derrotado anoche en su cancha por Colón de Santa Fe. A lo largo del primer tiempo se realizaron los tres goles del enfrentamiento.

El encargado de abrir el marcador fue Esteban Fuertes a los 4 minutos de iniciado el juego. Sin embargo, a los 30 minutos llegó el empate de la mano de Claudio Bieler, quien fue seguido por Joaquín Larrivey que a los 40 minutos invadió el arco de la «albiceleste» que no pudo revertir dicha situación.

Cabe destacar que Racing Club sigue en caída dentro del Torneo Apertura 2010, en el cual ya había sido derrotado por San Lorenzo (2 a 1) y Olimpo (1 a 0).