Cacho Castaña desmintió a Los Profesionales de Siempre

Anoche, Cacho Castaña regresó al Teatro Broadway luego de haber sufrido una baja de presión. En su regreso, el cantante que protagoniza la obra Cristian en el País de las Maravillas junto a Luciana Salazar, Nito Artaza y Marcelo Polino dialogó con la prensa y utilizó unos minutos para desmentir una información que dio Los […]

Extremista

Cacho Castaña en Extremista.comAnoche, Cacho Castaña regresó al Teatro Broadway luego de haber sufrido una baja de presión. En su regreso, el cantante que protagoniza la obra Cristian en el País de las Maravillas junto a Luciana Salazar, Nito Artaza y Marcelo Polino dialogó con la prensa y utilizó unos minutos para desmentir una información que dio Los Profesionales de Siempre respecto a su estado de salud.

Cacho Castaña regresó al escenario del espectáculo de revista en el que se luce con su banda luego de haber sufrido una baja de presión. Si bien el artista se encontraba muy feliz de reencontrarse con el público que lo aclama en cada una de sus funciones.

«Evidentemente tiran verdura porque vende», comentó Cacho haciendo referencia a la información que dijo Los Profesionales de Siempre respecto a su salud. «Tenemos que dignificar la profesión», le dijo Castaña a dicho ciclo de espectáculos criticando a los periodistas que integran el ciclo. «La farándula no es tan mala como la quieren hacer ver. Hay gente buena», agregó.

Dado el éxito del espectáculo, el artista fue contratado por Nito para que continúe en su próximo espectáculo de verano.

Recordemos que el domingo, apenas Nito Artaza se enteró sobre la suba de presión del cantante, el productor se comunicó con Antonio Gasalla para que los ayude a salir del paso. El humorista no cobró dinero por esta actuación de 20 minutos pero si recibió a cambio una grana ovacionado por parte del público.

Comprar artículos de Cacho Castaña