Fotos de Cecilia Oviedo en Revista Semanario

Cecilia Oviedo es la nueva novia de Daniel «La Tota» Santillán. En una nota a la Revista Semanario, la rubia afirmó que le gustaría ser la esposa del animador y formar una familia junto a él. Para acompañar sus palabras, la stripper que es dueña de un bello cuerpo realizó una producción fotográfica en la […]

Extremista

Cecilia Oviedo es la nueva novia de Daniel «La Tota» Santillán. En una nota a la Revista Semanario, la rubia afirmó que le gustaría ser la esposa del animador y formar una familia junto a él. Para acompañar sus palabras, la stripper que es dueña de un bello cuerpo realizó una producción fotográfica en la que posó como toda una ama de casa y con un tull rojo que hace juego con su ropa interior.

Desde hace un mes y medio, y tras haberse separado de Fernanda Vives, La Tota Santillán reencontró el amor en los brazos de Cecilia Oviedo, una stripper que hace seis años trabajó con el animador y en su momento le produjo una crisis de pareja con su novia, la cual la llevó a alejarse de él durante cuatro años.

Según cuenta la Revista Semanario, esta nueva relación comenzó como una relación de amigos y confidentes, ella era quien lo escuchaba y le prestaba su hombro a la hora en la que él más la necesitaba. Una cosa llevó a la otra y hoy en día ella sueña con poder ser la esposa del participante de Bailando por un Sueño 2008.

«Me acerqué porque lo vi muy mal. Me convertí en su compañera para levantarle la autoestima, y me eligió. El puede tener a cualquier mujer al lado… el teléfono no le para de sonar. Pero en mí encontró a alguien que le hizo el aguante y lo escuchaba por teléfono a las cinco de la mañana mientras lloraba por amor», comentó Cecilia.

Además, la chica que porta el mismo nombre que la mujer de Nito Artaza aseguró a Semanario que La Tota comenzó a ir al psicólogo y necesita mudarse cuanto antes ya que no puede parar de llorar al encontrarse solo en la casa donde vivió junto a Fernanda, con quien tuvo una relación de ocho años y llegó a su fin tras una escandalosa separación que se produjo el pasado verano.

Cecilia Oviedo desea ir despacio con su relación con Daniel Santillán ya que hace seis meses ella terminó un noviazgo con el ex futbolista de Boca Juniors y San Lorenzo, Raúl «Pipa» Estévez, quien actualmente está jugando en Chile.

Para ver las fotos de Cecilia Oviedo en Revista Semanario ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Paparazzi