Noel Barrionuevo pone pimienta a Las Leonas vs China

Palpitando Las Leonas vs China, Noel Barrionuevo bromeó en una entrevista con TV Publica.

Extremista

Luego de que la Selección Argentina logró imponerse ante sus rivales en el marco de la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010, Noel Barrionuevo, quien ya lleva 77 goles convertidos luciendo la camiseta albiceleste, decidió realizar una broma con TV Pública (Canal 7) respecto a Las Leonas vs China, partido que se disputará el día de la fecha en el Estadio Mundialista de la ciudad santafesina.

Noel Barrionuevo vivió un día muy especial ayer dado que anotó dos goles que sirvieron de gran ayuda a Las Leonas para imponerse imponerse ante España, selección a la cual derrotaron 4 a 0.

Palpitando el enfrentamiento Argentina vs China, el cual se realizará hoy en el horario de las 19:30 horas, Noel bromeó en un diálogo con TV Pública diciendo que hay que matar a las asiáticas.

«Tienen un ritmo muy físico como todos los asiáticos», destacó la leona, quien, a su vez, dejó en claro que analizarán muy minuciosamente con su entrenador, Carlos Retegui, la manera en la cual atacarán a sus rivales.

Recordemos que Las Leonas vs China se trasmitirá en vivo y en director por Canal 7.