Belén Francese reemplaza a Evangelina Anderson en Bailando 2010

Belen Francese será la encargada de reemplazar a Evangelina Anderson en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

El lunes, Evangelina Anderson realizará su última performance junto a Facundo Mazzei en «Bailando por un Sueño 2010«, el certamen de baile de «Showmatch» que se emite por Canal Trece. Luego la artista regresará a Alemania junto a su hijo y al futbolista Martín Demichelis. Según revelaron el día de hoy en «La Cocina del Show«, ciclo que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica, la encargada de cubrir su reemplazo será Belén Francese.

El martes pasado, tras ser salvada por el jurado de «Bailando 2010» en el duelo, Evangelina Anderson no pudo contener sus lágrimas para revelar a todo el público que no puede seguir adelante en el certamen porque extraña mucho a su pareja, Martín Demichelis.

Sin embargo, la ex conejita Playboy tendrá un reemplazo de lujo, Belén Francese, que había quedado fuera el concurso de baile de «ShowMatch» esta semana tras quedar al teléfono con Amalia Granata.

Recordemos que Belén no sólo bailaba por un sueño sino que también era la encargada de cuidar que ninguna chica se le acerque demasiado a Marcelo Tinelli.