Fernanda Vives y La Tota Santillán dialogaron en privado

En el día de ayer de Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives tuvo un choque muy fuerte con Daniel «La Tota» Santillán y Luis Ventura, quien definió a la vedette como un «mamarracho». Horas más tarde, la ex pareja que forma parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile […]

Extremista

La Tota Santillán vs Fernanda Vives en Extremista.comEn el día de ayer de Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives tuvo un choque muy fuerte con Daniel «La Tota» Santillán y Luis Ventura, quien definió a la vedette como un «mamarracho». Horas más tarde, la ex pareja que forma parte de Bailando por un Sueño 2008, la quinta edición del certamen de baile de ShowMatch que se emite por Canal Trece, dialogó por teléfono en el mayor de los secretos para dialogar sobre lo ocurrido.

Anoche, luego del duro enfrentamiento que tuvieron en Intrusos en el Espectáculo en el que dijeron cosas muy duras desde el abandono de persona dejando sin obra social a una persona enferma hasta el delicado tema de un aborto, Fernanda Vives y La Tota Santillán conversaron por decisión del animador para limar asperezas.

Durante la charla, ambos expresaron su deseo de no continuar sacando a la luz en los medios sus diferencias que llevaron a la disolución de su pareja. A pesar de que en un principio se buscaba llegar a un acuerdo, la conversación no terminó muy bien.

Recordemos que durante el día de ayer, además de discutir con su ex pareja, la vedette tuvo un fuerte cruce de palabras con Luis Ventura. “Fernanda Vives me presionó durante dos años para que le de una tapa de Revista Paparazzi cuando es un mamarracho”, comentó el periodista en esa oportunidad.

Fuente: Primicias Ya.com