Demi Lovato desea hacer un dúo con Miley Cyrus

Demi Lovato afirmó que le gustaría realizar un dúo con Miley Cyrus en su próximo disco.

Extremista

Mientras Selena Gomez grababa su nuevo disco titulado «A year without rain» se comenzó a decir que Demi Lovato había grabado un dúo junto a ella para dicha placa. Sin embargo, como Extremista.com informó, la protagonista de «Camp Rock 2: The Final Jam» desmintió dicha información. Aunque ahora la estrella de Disney Channel no descarta unir su voz a la de Miley Cyrus, la actriz de «Hannah Montana» que actualmente cuenta con un estilo similar al de Britney Spears.

Promocionando la película «Camp Rock 2» que se estrenará el día de mañana para toda América Latina por medio de la pantalla de Disney Channel, Demi Lovato brindó una entrevista en la cual reveló que ha hablado con su colega Miley Cyrus de hacer un dúo, lo cual piensa que podría llegar a ser algo acústico.

Debido a que son amigas, Demi destacó que sería muy divertido ingresar al estudio de grabación junto a Miley y expresó: «Me encantaría que participase en mi disco».

No cabe ninguna duda que un dúo de estas dos artistas causaría furor en las radios de todo el mundo dado que ambas han logrado ganarse el corazón del público adolescente.

¿Trabajarán juntas Miley Cyrus y Demi Lovato?

1 comentario en “Demi Lovato desea hacer un dúo con Miley Cyrus”

Los comentarios están cerrados.