Torneo Apertura 2010: All Boys vs Olimpo por Canal 9

Torneo Apertura 2010: Club Atletico All Boys recibe a Olimpo el sabado 4 de septiembre en la quinta fecha. El partido de Futbol lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y se puede ver online en la página de internet Justin.tv

Extremista

Continuando con el Fixture del Torneo Apertura 2010, en la quinta fecha del torneo, este sábado 4 de septiembre a las 14:10 horas, el Club Atlético All Boys recibe en el Estadio Islas Malvinas al Club Olimpo. El partido de fútbol será transmitido en vivo y en directo por Canal 9, y se podrá ver online a través de la página de internet Justin.TV

En fechas anteriores del Torneo Apertura 2010, el Club Atlético All Boys perdió con Racing 1 a 0, 1 a 2 con Vélez Sarsfield, ganó 2 a 0 con Boca Juniors, y perdió 3 a 1 con San Lorenzo de Almagro.

Olimpo, por su parte, perdió 2 a 1 con Banfield, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata, perdió 1 a 0 con Godoy Cruz, y le ganó 1 a 0 a Racing Club.

El partido se jugará a partir de las 14:10 horas en el Estadio Islas Malvinas, y será transmitido en vivo y en directo por Canal 9.

All Boys vs Olimpo online, se podrá ver en la página web Justin.TV, sitio que transmite en vivo y en directo canales de televisión de todo el mundo.