Fernanda Vives asegura que perdió un hijo por La Tota

El jueves pasado en El duelo de la verdad de Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives reveló que había tenido una especie de aborto. Esta tarde ella le concedió un móvil a Los Profesionales de Siempre mientras realizaba una producción para la Revista Maxim en la que aseguró que saldrá como Dios la trajo al […]

Extremista

Fernanda Vives en Extremista.comEl jueves pasado en El duelo de la verdad de Intrusos en el Espectáculo, Fernanda Vives reveló que había tenido una especie de aborto. Esta tarde ella le concedió un móvil a Los Profesionales de Siempre mientras realizaba una producción para la Revista Maxim en la que aseguró que saldrá como Dios la trajo al mundo y le dio a entender a Viviana Canosa que la perdida se produjo debido a un golpe que le habría dado La Tota Santillán.

Fernanda Vives se animó a participar en El duelo de la verdad, segmento de Intrusos en el Espectáculo en el que los invitados responden preguntas mientras sus voces son controladas por un Voice Graph. Durante el reportaje, Jorge Rial le realizó algunas preguntas que anticipaban lo que finalmente hoy aseveró la vedette.

Fernanda ¿alguna vez te pegó un hombre?
Sí – Verdadero

¿Pensaste en algún momento en tener hijos con la Tota Santillán?
Sí – Verdadero

¿Por qué no los tuvieron?
Tuve un embarazo

¿Es cierto que tuviste un embarazo?
Sí – Verdadero

¿Es cierto que lo perdiste naturalmente?
No – Verdadero

Ayer, Luis Ventura tuvo un fuerte cruce con Fernanda Vives en el que el periodista aseguró que estaba cansado de recibir amenazas por parte de la vedette que forma parte de Más locas que una vaca, las mismas serían que ella iría a otro programa de espectáculos.

Esta tarde, la rubia realizó un móvil con «Los Profesionales» y la conductora le consultó sobre sus respuestas en el segmento de «Intrusos«. «Yo fui una mujer golpeada y a raíz de eso se produjo una pérdida», dijo Fernanda aclarando un poco.

Ver el Voice Graph a Fernanda Vives completo