Twitter de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta argentina

Anibal Fernandez confirmó que Cristina Fernandez de Kirchner tiene su Twitter oficial.

Extremista

En medio del boom de las redes sociales, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner decidió abrir su propio perfil en Twitter. El día de ayer, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el encargado de confirmar que dicha cuenta es la oficial de la mandataria, quien en pocas horas recibió una gran cantidad de seguidores.

La web 2.0 trajo más de un dolor de cabeza a Cristina Fernández de Kirchner cuando su hija, Florencia, subía una serie de fotos a fotolog que rápidamente eran levantadas por diversos medios.

Sin embargo, la presidenta argentina decidió rendirse ante el avance de las redes sociales y comenzar a tener su propio Twitter oficial (@CFKArgentina). En el mismo, Cristina ha comenzado a compartir enlaces y hasta a Retwittear algunos de los mensajes que le envían.

Por su parte, Cristina Kirchner se encuentra siguiendo a 20 perfiles de Twitter.com, entre los que se encuentran el de TV Pública, Miguel Ángel Pichetto y Daniel Scioli, entre otros.

22 comentarios en “Twitter de Cristina Fernández de Kirchner, presidenta argentina”

  1. Buenos dias presidente es un gusto llegar a usted almenos por este intermedio muchas veces intente contactarme con usted Dios quiera podamos charlar de cosas que a mi me gustaria plantearle siempre con el respeto que usted se merece .yo tambien soy una militante incansable del Peronismo luchando siempre por el bienestar de mi pueblo aunque todavia no he logrado algunas metas pero nunca bajo los brazos a pesar de esta dura carrera que es llevar una politica educativa cultural y economica .Bueno me despido de Usd. atentamente y un cordial abrazo y pido a Dios nuestro Señor la ayude y guie sus pasos con fortaleza y sabiduria. atte viviana

  2. ¡Avanti Morocha! Te queremos, admiramos y seguimos paso a paso no siendo peronistas. Con todo nuestro agradecimiento Néstor y Susana

Los comentarios están cerrados.