El iPod de Joe Jonas tiene canciones de Justin Bieber

4 de septiembre de 2010, 11:03am | Por Ronald

Mientras se aguarda por el estreno de Camp Rock 2, Joe Jonas reveló que escucha a Justin Bieber en su iPod.

Faltando sólo horas para el estreno de la película original de Disney ChannelCamp Rock 2: The Final Jam” que lo tiene como protagonista junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, y a su ex novia, Demi Lovato; Joe Jonas brindó una entrevista en la cual reconoció que le gusta salir a correr escuchando las canciones de Justin Bieber, el joven rapero canadiense con quien se rumoreó que mantienen diferencias por las siglas JB.

Joe Jonas aseguró durante una entrevista con The Go Guide que disfruta salir a correr todos los lunes en compañía de su iPod, en el cual posee música de una banda llamada Band of Horses y el último álbum de Black Keys.

Obviamente, el entrevistador no dudó en consultarle a la estrella de Disney Channel si no posee canciones de Justin Bieber en su reproductor y él respondió: “Claro. Tengo un par de sus temas. No podría estar más feliz por ese chico”.

Cabe destacar que “Camp Rock 2: The Final Jam” será estrenada en la pantalla de Disney Channel para toda Latinoamérica el día de mañana, domingo 5 de septiembre de 2010, en el horario de las 20 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *