Fotos de Belén Francese en Revista Paparazzi

Belén Francese y Diego López Pappalardo participan en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Este último tiempo, la hermosa vedette y actriz descubrió dos talentos que tenía escondidos, uno el de poeta y el otro el del baile clásica. En una […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.com Belén Francese y Diego López Pappalardo participan en Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Este último tiempo, la hermosa vedette y actriz descubrió dos talentos que tenía escondidos, uno el de poeta y el otro el del baile clásica. En una nota con Revista Paparazzi, Poto Poto contó que le gustaría con poder llegar al Teatro Colón.

En cada una de sus performances en Bailando por un Sueño 2008, Belén Francese juega con sus rimas o arrimas, como ella misma define ya que se aproximan a la rima. Ella le contó a Paparazzi que este lado poeta lo descubrió cuando en el verano se hizo público el particular lenguaje que inventó con sus amigos, el cual divirtió al público.

Belén le contó a la prestigiosa publicación que sabe que estas rimas puede que no le gusten a algunas personas pero afirma que trabaja para darle un buen producto al público, el cual le brinda un buen lugar en el medio. También dice que este espacio que se esta ganando poco a poco lo solidifica siendo solidaria con sus compañeros.

Durante la nota, Francese realizó algunas rimas con nombres de famosos. Por ejemplo: «¡En son de amor, Demichelis le regaló el calzón. Anderson, cuidate el corazón!», «¡Capristo, dos, tres, listo. En lo de Marley te tragó el piso!», «Cicciolina. ¿Habrá estado con Dolina?» y «Florencia de la Ve. ¡Ella todo lo ve!».

Además, ella contó que uno de sus sueños frustrados es ser bailarina clásica. Es por ello que comenzó a estudiar danza y es la más grande del curso. Belén Francese le contó a la revista que le encantaría bailar en el Teatro Colón pero no puede hacerlo por su edad.

Para ver las fotos de Belén Francese en Revista Paparazzi ingresa AQUÍ.

Comprar Revista Paparazzi