Empate de Japón y Nueva Zelanda en Mundial Femenino de Hockey

Japon y Nueva Zelanda cerraron con un empate la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

Extremista

La cuarta fecha del Campeonato Mundial Femenino de Hockey sobre Césped 2010 que se disputa en la ciudad de rosario fue muy especial dado que la lluvia llevó a que tanto el Grupo A como el B tengan que disputar sus partidos en el mismo día. El cierre de dicha fecha estuvo a cargo de Japón y Nueva Zelanda, seleccionados que empataron 2 a 2 en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario.

Japón y Nueva Zelanda se encuentran en el cuarto y quinto puesto del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010, evento deportivo en el cual ambos cuentan con un sola punto por encima de India que no sumado ninguna unidad y por debajo de Holanda y Alemania con 9 cada uno de ellos y Australia con 6.

En el primer tiempo, ninguno de los dos seleccionados logró tomar ventaja sobre su rival.

Sin embargo, en el segundo tiempo se abrió el marcador de la mano de Japón con un gol de Kaori Chiba a los 47 minutos. El liderazgo de las niponas en esta fecha del Mundial Femenino de Hockey parecía estar asegurando cuando Mie Nakashima convirtió a los 54 minutos pero fue en ese instante cuando Nueva Zelanda se despertó con goles de Krystal Forgesson (56) y Kayla Sharland (57).