Noel Barrionuevo dedicó sus goles a los que apoyan a Las Leonas

Tras el triunfo de Las Leonas frente a España en el Mundial de Hockey Rosario 2010, Noel Barrionuevo dedicó sus goles a los que las apoyan.

Extremista

El día de ayer, Las Leonas lograron imponerse ante la Selección Española en el marco de la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped 2010. Tras dicho enfrentamiento que tomó lugar en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario, Noel Barrionuevo, protagonista de dos de los cuatro goles de la Albiceleste, brindó una charla con TV Pública (Canal 7) para dedicarle sus tantos a todos los que las apoyan en el torneo.

Minutos después de imponerse ante España y mientras comenzaban a contar las horas para su enfrentamiento contra China que será disputado el día de hoy, Noel Barrionuevo compartió su gran felicidad por el resultado de dicho partido con todos los televidentes de TV Pública, señal televisiva que trasmite en vivo y en directo todos los partidos de Las Leonas en el Mundial de Hockey 2010.

«Se los dedico a todos los que apoyan a Las Leonas», afirmó Barrionuevo cuando los relatores del partido le consultaron el nombre de las personas a quienes les dedicaba los dos goles que logró anotar en España vs Argentina.

Además, Noel Barrionuevo aprovechó el momento para expresar que habían salido a la cancha muy nerviosas por no haber podido disputar dicho enfrentamiento el pasado jueves como se encontraba programado en el calendario de los partidos del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010.

Recordemos que Las Leonas disputarán hoy, a las 19:30 horas, China vs Argentina.