Carmen Barbieri en El Duelo de la Verdad

En el día de mañana, Carmen Barbieri se someterá al polémico Voice Graph de El Duelo de la Verdad, el tan esperado segmento de Intrusos en el Espectáculo. Seguramente este interrogatorio que le realizará Jorge Rial a la vedette se centrará en su participación en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, su pelea […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEn el día de mañana, Carmen Barbieri se someterá al polémico Voice Graph de El Duelo de la Verdad, el tan esperado segmento de Intrusos en el Espectáculo. Seguramente este interrogatorio que le realizará Jorge Rial a la vedette se centrará en su participación en el jurado de Bailando por un Sueño 2008, su pelea con Adriana Aguirre y su relación con sus compañeros de Incomparable.

Luego del enfrentamiento que Carmen Barbieri tuvo con Adriana Aguirre, la vedette asistió a Intrusos en el Espectáculo para contar su verdad. Durante la charla, ella dijo que estaba dispuesta a someterse al voicegraph para que todo el público vea que no miente. Obviamente, Jorge Rial aceptó el desafío y mañana será el tan esperado día en el que gracias a este software que mide la tensión nerviosa de la voz todos conoceremos sus secretos.

Claro que además Carmen será cuestionada sobre su relación con los demás miembros de la mesa juzgadora de Bailando por un Sueño 2008 y su actual relación con sus compañeros de elenco de Incomparable, obra teatral que encabeza junto a  Miguel Ángel Cherutti.

Recordemos que el lunes se realizó una edición especial de El Duelo de la Verdad en la que Adriana Aguirre contó más detalles sobre la historia que vivieron juntas. La ex participante de «Bailando 2008» aseguró que ambas salían con un mismo hombre, quien las engañaba, y en un momento él tuvo que elegir con quien quedarse.