Holanda venció a Australia en el Mundial de Hockey Rosario 2010

Holanda se impuso ante Australia en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

Extremista

Cumpliendo con el calendario del Mundial de Hockey Rosario 2010, el día de la fecha se disputó Australia vs Holanda, partido perteneciente al Grupo A que contó con una victoria del equipo naranja, el cual tiene su clasificación para la siguiente fase casi asegurada al igual que Alemania.

El marcador del segundo partido de la tercera fecha del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 fue abierto por Holanda a los 10 minutos de iniciado el juego con un gol de Maartje Paumen. Sin embargo, Australia no se quedó atrás llevando el empate con un tanto anotado por Nicole Arrold a los 24 minutos.

Durante el segundo tiempo, la Selección Holandesa de Hockey hizo valer su título de actual campeón mundial imponiéndose ante Australia con dos nuevos goles de Paumen, a los 35 y 40 minutos, y un cuarto que estuvo a cargo de Minke Smeets cuando el reloj marcaba los 46 minutos.

Cabe destacar que tanto Holanda como Alemania son quienes lideran el Grupo A del Campeonato Mundial de Hockey Rosario 2010.