Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010: Alemania venció a India

Alemania se impuso 4 a 1 ante India en el Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010.

Extremista

Tal como Extremista.com informó, las partidos que se encontraban programados en el fixture del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 debieron ser reprogramados por la lluvia que azotó la ciudad. Sin embargo, el clima permitió que se disputen los seis enfrentamientos. Luego de que se completaron los del Grupo B, India vs Alemania fue el juego que abrió la tercera fecha del Grupo A. En dicho juego, las europeas se impusieron ante sus rivales.

La Selección Alemana sigue contando con el puntaje perfecto en el Grupo A del Mundial de Hockey Femenino sobre Césped 2010, la XII edición del campeonato que disputará su final el próximo 12 de septiembre.

India vs Alemania comenzó con un primer tiempo muy equilibrado que contó con goles de las europeas Eileen Hoffmann, a los 22 minutos, y Maike Stockel, a los 32, y de la india Rani Rampal, a los 24.

En el segundo tiempo, las alemanas lograron aplastar a sus rivales con tantos anotados por Natascha Keller, a los 2, y Lydia Haase, a los 14 minutos.

De esta manera, Alemania se impuso 4 a 1 ante India y promete un partido increíble para este domingo, día en el cual, cumpliendo con el calendario del Mundial de Hockey, se enfrentará a Holanda.