En Rosario 2010, Alejandra Gulla marcó historia en Las Leonas

En el Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010, Alejandra Gulla se convirtió en una de las goleadoras históricas de Las Leonas.

Extremista

El día de hoy se disputó Argentina vs España, partido perteneciente al Mundial de Hockey Femenino sobre Césped Rosario 2010 que tuvo a Las Leonas victoriosas con goles de Noel Barrionuevo (dos), Alejandra Gulla y Rosario Luchetti. Con dicho partido, la jugadora oriunda de Lincoln logró dejar su marca en la Selección Nacional transformándose en una de las históricas goleadoras del equipo albiceleste.

Alejandra Gulla anotó su gol número 150 en España vs Argentina, partido perteneciente al Mundial de Hockey Rosario 2010 que tuvo una victoria de Las Leonas por 0 a 4. Dicha anotación la llevó directo a obtener el título de la goleadora histórica de la Selección Nacional, la cual actualmente se encuentra dirigida por Carlos Retegui.

Tras el partido de hockey, Gulla afirmó a TV Pública: «Con el equipo que tengo atrás no cuesta nada». «Estoy muy feliz y disfrutando todo esto que nos toca vivir», destacó la jugadora.

«Disfruto cada partido que me toca jugar dentro de la cancha o estando en el campo alentando a mis compañeras», afirmó Alejandra, quien se retira al finalizar el Campeonato Mundial de Hockey Femenino Rosario 2010.

«Vivo con muchas ganas, sentimiento y quiero que todo me quede en la retina», afirmó Alejandra Gulla a los conductores de TV Pública y finalizó: «Fueron 12 años junto a un seleccionado que me dio todo y que yo le di todo también».