Torneo Apertura 2010: Racing vs Colón por Canal 7

Canal 7 emite en vivo y en directo Racing vs Colón de Santa Fe, el segundo partido de la quinta fecha del Torneo Apertura.

Extremista

Tal como lo indica el calendario del Torneo Apertura 2010, en pocos minutos más comienza Racing vs Colón de Santa Fe. El partido de fútbol que contará con el arbitraje de Saúl Laverni y se disputará en El Cilindro de Avellaneda será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 (TV Pública), señal televisiva que puede ser disfrutada de forma online por medio de su página oficial (www.canal7.com.ar).

El día de hoy ha comenzado la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 con Godoy Cruz de Mendoza vs Estudiantes de La Plata. El segundo enfrentamiento es Racing vs Colón, el cual es muy importante para ambos equipos dentro del campeonato deportivo.

La posible formación para Racing Club, equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, es la siguiente: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Lucas Litch; Claudio Yacob, Sebastián Mayorga, José Luis Fernández; Luis Fariña, Pablo Luguercio; y Claudio Bieler.

Por otro lado, Colón de Santa Fe, que cuenta con la dirección de Antonio Mohamed, posilemente salga a la cancha con: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ronald Raldes, Ariel Garcé; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Alfredo Ramírez, Juan Quiroga; Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes.

Recordemos que el partido de fútbol Racing vs Colón perteneciente al Torneo Apertura 2010 puede ser disfrutado en vivo por TV Pública (Canal 7), emisión que también puede ser vista en directo por Internet tanto en www.canal7.com.ar como en www.justin.tv