El primer 10 de Aníbal Pachano en “Bailando” fue a su hija, Sofía

3 de Septiembre de 2010, 9:06pm | Por Jorge

Anibal Pachano puso diez puntos a su hija, Sofia Pachano, en Bailando por un Sueño 2010 y generó un gran revuelo.

Ayer, Graciela Alfano reveló durante una charla con José María Listorti y Denise Dumas que Aníbal Pachano había puesto una nota inusual en él a su hija, Sofía Pachano, que baile junto a Nicolás Armengol en “Bailando 2010“, el certamen que forma parte de “ShowMatch“. Hoy, Amalia Granata rompió el misterio contando en “Este es el Show” que el protagonista de “Pour la Gallery” le puso nada más y nada menos que diez puntos a su primogénita en el adagio latino.

Graciela Alfano decidió renunciar al jurado de “Bailando 2010” por considerar que existe mucha corrupción entre los miembros que la acompañan en el mismo. Como prueba de ello, la ingeniera, quien al mismo tiempo reconoció haber sido viciada de otros intereses en pasadas ediciones cuando votaba a Matías Alé, reveló que Aníbal Pachano puso una nota a su hija, Sofía Pachano, que es inusual en él.

Si bien los conductores de “Este es el Show” deseaban mantener el misterio hasta esta noche, Amalia Granata no dudó en decir que el artista había calificado con nada más y nada menos que con 10 puntos a su hija, nota que ella considera injusta.

Al escuchar lo que la panelista de “Un mundo perfecto” dijo, Ricardo Fort, quien se encontraba en el piso, le recomendó que en lugar de criticar mire y aprenda de la performance que su competidora dentro del certamen había realizado.

¿Qué pensará el resto de los participantes de “Bailando por un sueño” de este primer diez de Aníbal Pachano?

One thought on “El primer 10 de Aníbal Pachano en “Bailando” fue a su hija, Sofía

  1. liliana

    la verdad q me encanto el puntaje de pachano, ya que se lo merecia sofia, en cada baile se merece un 10 de todos los participantes del jurado :)….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *