Torneo Apertura 2010: Godoy Cruz vs Estudiantes por Internet

Godoy Cruz vs Estudiantes, partido del Torneo Apertura 2010, es trasmitido en vivo por Internet.

Extremista

En estos momentos se está disputando Godoy Cruz vs Estudiantes en el Estadio Malvinas Argentinas de la ubicado en la ciudad de Mendoza. Este primer torneo de la quinta fecha del Torneo Apertura 2010 puede ser disfrutado en vivo por Internet ingresando en Justin TV o en la página oficial de TV Pública (Canal 7). Cabe destacare que por el momento ambos se encuentran empatados con goles de Diego Villar y Francisco Dutari.

Cumpliendo con el fixture del Torneo Apertura 2010, Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata, dos equipos que hasta el momento se encuentran invictos en lo que va del campeonato se están viendo las caras en el marco de un partido de fútbol que ninguno de los dos dará el brazo a torcer.

El árbitro de este partido es Cristian Faraoni, quien hasta el momento ya ha sacado una tarjeta roja a Jorge Curbelo y amarillas a Ariel Rojas y Rodrigo Braña.

Cabe destacar que el partido Godoy Cruz vs Estudiantes de la Plata se encuentra siendo televisado por TV Pública en vivo y en directo. Además, el mismo puede ser disfrutado de forma online por Justin TV, sitio que se especializa en emitir canales de aire por Internet.

recordemos que , como lo indica el calendario del Torneo Apertura 2010, al finalizar dicho enfrentamiento, a las 21:15 horas, se disputará Racing vs Colón en El Cilindro.